Estás con alguien que te gusta, pero todavía no sabes si a él o ella le gustas tú. Lo intuyes, pero no estás seguro/a. Te gustaría besarle, pero no sabes si responderá bien. Notas algo que te hace pensar que te quiere besar, pero no estás seguro. Si te lanzas, temes echarlo todo a perder. Sientes que no se decide, y tienes que ayudarle, pero, ¿de verdad quiere besarte?
Para ayudarte a comprender estas situaciones, en este artículo vamos a analizar las señales que indican que esa persona que te gusta quiere besarte. También te servirán para enviarle señales a otra persona de que quieres darle un beso.
Señales que indican que te quiere besar
Esto es algo bastante natural, y tampoco hay que darle muchas vueltas. No obstante, vamos a ver lo que suele ocurrir cuando alguien te quiere besar y busca un beso consentido. Tal vez te suene a beso de película, pero, ¿quién no sueña con un beso así?
#1 – Te mira fijamente
Mantener la mirada fija en los ojos de otro requiere mucha intimidad y confianza. Es una llamada de atención. Si quieres ese beso, mantén esa mirada. Si no te sientes cómodo/a, mira para otro lado y no habrá pasado nada.
#2 – Empieza a reducir el volumen de su voz
A medida que fije la mirada en ti, empezará a reducir el volumen de su voz. Quiere acercarse, y no quiere asustarte. Es una excusa para que te acerques más, y una manera de empezar a crear intimidad.
#3 – Encuentra una excusa para tocarte
El contacto de los labios es muy íntimo. Antes, la otra persona puede que quiera confirmar que realmente te sientes a gusto y buscará la manera de conectar tocándote la mano o el brazo. Si se siente más seguro/a o es más atrevido/a puede que te acaricie la cara, aunque sea con la excusa quitarte un cabello de los ojos o algo que supuestamente tienes en la mejilla.
#4 – Hay un silencio incómodo
De pronto, se hace el silencio. Te mira como si no hubiera nada más que tus ojos. Y no sabes qué decir. No hay nada que decir. Y el tiempo se para.
#5 – Te mira los labios
Que te mire los labios es un signo evidente de que los quiere. Si tú le miras también a los suyos le estarás enviando señales de que tú también quieres los suyos.
#6 – No se avergüenza en las distancias cortas
Invadir el espacio personal del otro es algo muy íntimo. Si ha entrado en el tuyo es porque quiere algo. Si le permites seguir ahí, le estás enviando señales de que quieres que siga ahí.
Y ahora, ¿qué?
Eso depende de cada uno y de lo que estéis disfrutando de estos preliminares, y de si quieres asumir los roles tradicionales o de lo seguro/a que estés y la experiencia que tengas. Déjate llevar por tus instintos y disfrútalo. Y si no quieres, corta en cuanto te des cuenta.
Me decidí! mañana mismo en el colegio la besare, GRACIAS 😉
Pero, si me saca la lengua o hace una mueca cada ves q hay ese silencio? Aparte se a mordió el labio y me ha apretado la cadera con fuerza, y cuando me hacerco ella me da la espalda pero e notado q se sonroja. Como hago hay?
Pues, en lugar de pensar en como besarle, deberías pensar en como mejorar tu ortografía, porque eso también enamora:v
megalike!
[…] y amigos muy, muy íntimos. Seguro que a estos donjuanes les hubiera venido bien leer este enlace sobre cómo saber que alguien quiere […]
hoy el guri intento besarme y yo sali corriendo y ahora no se que hacer
Besen a lo loco y ya si le gusto se degara de lo contrario preparate para la concecuencia.
Gracias me sirvio mucho para saber q una persona hace todo los pasos y lo voy a permitir