Lo que te proponemos es algo muy sencillo: 4 ingredientes y 5 minutos para un delicioso yogurt helado de tan sólo 100 calorías. ¿Qué más se puede pedir? Con esta receta de yogurt helado de frambuesa, no sólo disfrutarás en tus postres sino que también estarás cuidando la línea.

Por si eso fuera poco, ya conoces todas las magníficas propiedades que tiene la frambuesa para ayudar a nuestra salud. ¿Te animas a prepararlo? Te lo explicamos:

Receta de Yogurt helado de frambuesa

Ingredientes

  • 4 tazas de frambuesas congeladas
  • 3 cucharadas de miel
  • 1/2 taza de yogurt natural (No azucarado)
  • 1 cucharada de zumo de limon (Exprimir medio limón)

Preparación

Añadimos todos los ingredientes al bol de una batidora o robot de cocina. Lo ponemos en marcha durante aproximadamente 5 minutos hasta que notemos que la textura del yogurt helado es cremosa.

¡Ya tenemos nuestro yogurt helado de frambuesa! Al utilizar frambuesas congeladas, la textura y temperatura del yogurt serán las óptimas como para servir inmediatamente. De todos modos, si no lo quieres servir en ese preciso instante, puedes introducirlo en un recipiente y meterlo al congelador. (La duración en el congelador puede ser de hasta un mes).

A la hora de servir puedes añadirle un poco de miel por encima si quieres darle un extra de dulzor. Ahora ¡a disfrutar de este refrescante yogurt helado de frambuesas!. Síguenos en las redes sociales para descubrir más recetas como esta y comparte esta receta con tus amigos o familiares.

Imagen: Jessica Merz